En Talca cayeron dos autores del “robo del siglo” del aeropuerto de Santiago


REGIONAL.- (Diario El Centro).-  Fueron detenidos en horas de la madrugada por la PDI y trasladados de inmediato a la capital metropolitana
Los detenidos fueron trasladados bajo estricta reserva desde Talca a Santiago por detectives antirrobos de la PDI. 

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente confirmó esta mañana que en Talca fueron detenidos dos imputados que eran buscados por su presunta participación en el denominado “robo del siglo” ocurrido el 9 de marzo pasado en el aeropuerto de Santiago, cuyo botín fue de un millón de euros y 12 millones de dólares.


Según versiones extraoficiales, los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana de Santiago estaban instalados hace dos semanas en Talca, buscando confirmar antecedentes relacionados con dos sospechosos que se habían ocultado en la capital regional del Maule, asociados a esta investigación.
Las pesquisas avanzaron bajo total sigilo y concluyeron esta madrugada, con la detención de estos sospechosos en Talca y, además, otros cuatro sujetos que cayeron en la zona norte de Santiago. Todos ellos pasarán esta tarde a audiencia judicial, en Santiago, donde serán objeto de control de la detención y formalización.

La audiencia se realizará en el Juzgado de Garantía de Pudahuel a cargo del fiscal regional metropolitano occidente, Eduardo Baeza. Por ello, los dos imputados detenidos en Talca no pasaron por el Juzgado de Garantía de esta ciudad, atendido que existía una orden judicial expresa de traslado inmediato hasta Santiago.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال