sábado, 2 de mayo de 2020

En San Carlos vacunaron a transportistas contra la influenza


En el marco de la campaña de invierno, se realizó la tercera jornada de vacunación contra la influenza dirigida a los trabajadores del transporte público, la iniciativa benefició a más de 230 personas en San Carlos.   
La vacunación incluyó a conductores de microbuses, colectivos, transporte escolar y de transporte de carga. 

Adicionalmente, se desarrolló un operativo de sanitización a los vehículos de los conductores que se vacunaban en el lugar, acción que fue habilitada en las afueras de la Gobernación de Punilla.

La actividad fue realizada por el personal de salud del Cesfam Teresa Baldecchi. Además, se contó con la colaboración de la Gobernación de Punilla, personal del municipio, defensa civil y fue gestionada por parte de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Bárbara Kopplin señaló que “estamos muy conformes con esta jornada de vacunación. Es la tercera que realizamos en la región dirigida a los trabajadores del transporte público, donde más de 230 personas fueron inmunizadas contra la influenza. Esta iniciativa es de gran ayuda para seguir protegiendo la salud de los funcionarios y a su vez a toda la comunidad que se moviliza en la locomoción colectiva”

Las jornadas de vacunación contra la influenza se continuarán implementando en las distintas comunas de la región de Ñuble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario