Cementerios permanecerán cerrados del viernes al domingo


El Gobierno ha decretado el cierre de todos los Cementerios del país durante los días viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de mayo de 2020,
medida que tiene por finalidad evitar aglomeraciones de personas que en esas fechas visitan las sepulturas de sus Madres y que puedan propagar el contagio del Covid 19, ya que el domingo 10 se celebra el Día  de la Madre.

A nivel local  el municipio  dará cumplimiento del decreto gubernamental en los campos santos municipales, y llama a la comunidad a respetar esta medida gubernamental, que no tiene otro sentido más que protegernos del mortal Coronavirus.


Cabe hacer presente que la resolución del gobierno considera casos excepcionales en que podrán funcionar los Cementerios y que son los referidos a funerales o sepultaciones, los que deberán dar cumplimiento estricto al protocolo establecido para ello.

Los sancarlinos que requieran visitar a sus deudos, en el cementerio municipal de San Carlos y de Cachapoal, solo podrán hacerlo hasta este  jueves 7 de mayo o de lo contrario tendrán que esperar hasta la próxima semana.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال