viernes, 10 de abril de 2020

Restringen accesos a San Carlos e instalan dos puntos de control sanitario



Desde este jueves, y hasta que dure la emergencia sanitaria, San Carlos verá disminuidos sus puntos de ingreso a la comuna
y en ellos, además, se instalaron controles sanitarios para constatar tanto el estado de salud de quienes pretenden ingresar, como el registro por si cumplen una cuarentena obligatoria o preventiva.

Solo se podrá ingresar a la capital de la provincia de Punilla a través del peaje sur a norte, el acceso norte por Avenida Baena y la entrada alternativa por Camino San Camilo (Ruta 5 de norte a sur), en tanto que los controles sanitarios se instalaron en el acceso por Baena y en acceso Violeta Parra.
Permanecerán cerrados durante este tiempo, sin fecha de término establecida, el acceso peaje de acceso lateral norte y La Virgen del Camino.

“Habrá dos cortes de accesos a la comuna, como es el peaje de norte a sur y el acceso por La Virgen, eso nos va a permitir que todos aquellos que ingresen a la comuna van a tener que pasar por estos controles sanitarios que tienen dos objetivos: el primero, ver que toda la gente que entre a la comuna venga con buen estado de salud, y el segundo, que es fiscalizar que se estén cumpliendo las cuarentenas ya sean obligatorias o preventivas” señaló el Gobernador de la Provincia de Punilla, Cristóbal Martínez, en una determinación tomada por el Jefe de Zona, general Cristian Vial en coordinación con la Gobernación. 

Cabe agregar  que quedan aun varios puntos por donde están ingresando personas desde otros lugares ya sea de visita o con la finalidad de realizar trámites y compras. El sector poniente es el más  desprotegido en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario