Con vacunos a matadero se reabrirá la feria CAR en San Carlos


La comercialización de ganado es  fundamental en la economía de  los agricultores de la zona, por lo que el anuncio de la reapertura de la feria  CAR  en San Carlos, ha generado expectativas en las últimas horas.
Así se dio a conocer, señalando que dicha feria reanudará sus remates el próximo lunes 20 de abril,  solo con vacunos a matadero, a faenamiento, a partir de las 9 y media de la mañana.

Recordemos que la última feria fue el lunes 16 de marzo y debido a la crisis sanitaria, su actividad fue  suspendida.

Con medidas especiales, solo con vacunos a matadero,  el personal ha tomado resguardo para que  los compradores y vendedores puedan concurrir a  la feria.
Se ha dicho que no habrá remates de otros animales, solo novillos gordos a matadero, y tampoco habrá atención de casino.

La reapertura  viene a solucionar  buena parte de la actividad comercial agrícola, tanto para vendedores que podrán traer sus vacunos como por aquellos que tienen  documentos por cobrar en la feria. Compradores, vendedores, y transportistas  se ven beneficiados  con esta actividad, ya que pueden  obtener recursos para enfrentar este perìodo,  en el que todas las actividades se han visto mermadas.


La feria CAR se ubica en el camino a San Camilo Km1,aquí en San Carlos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال