Breve visita de Piñera a Ñuble



Sin presencia de la prensa, el Mandatario realizó una rápida y hermética visita a la región de Ñuble, donde solo visitó  una instalación de campaña que ha dispuesto el Ejército.

Sin permitir la presencia de la prensa local en su breve visita, de unos 20 minutos,  el Mandatario y los secretarios de Estado inspeccionaron  el Puesto de Atención Médica Especializada (PAME) del Ejército, que se habilitó en el estadio Nelson Oyarzún, en Chillán.

Críticas a la hermética visita
El senador Alejandro Navarro (PAIS-PRO) y el diputado Félix González (Ecologista Verde) criticaron la hermética visita que el Presidente Sebastián Piñera y los ministro de Defensa, Alberto Espina, y Salud, Jaime Mañalich, realizaron este viernes a las regiones de Ñuble y el Biobío.

"El Presidente no se pronunció sobre la grave situación que vive Hualpén, Talcahuano, Concepción con una tasa de contagio creciente a caudales. Es una falta de respeto a la Región del Biobío, yo solo espero que cuando haya una explicación el Presidente recuerde que debe respetar a las regiones. Se tomó una foto al igual que en la Plaza de la Dignidad y la Región del Biobío no va a olvidar este episodio", dijo Navarro.

González, en tanto, había fustigado durante la jornada que el Mandatario llegara solo a "tomarse fotos encerrado" y sin permitir la presencia de la prensa.

"Es mejor que se quede en su casa y dé el ejemplo", agregó el parlamentario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال