"Todos somos responsables de lo que ocurre en nuestra ciudad"


La responsabilidad social, el respeto y logro de la felicidad de la familia, fueron algunos de los conceptos que mueven al grupo denominado "San Carlos Somos Todos" que recientemente   tuvo su  lanzamiento oficial.
Si bien se ha dejado de manifiesto la necesidad de levantar nombres  para las próximas elecciones municipales, existe también el deseo de generar un diseño y un plan  que reúna  la principales inquietudes de la personas que viven en esta comuna. Se habla de responsabilidad social  y de conceptos  como la felicidad  de la familia sancarlina.



La profesional Ivonne Guzmán, enfermera, resumió llamado de este grupo: "Que la comunidad se integre, porque aquí hay un tema de responsabilidad  social de fondo, todos somos responsables socialmente con lo que ocurre en nuestra ciudad.

Por otra parte, que la población, los grupos vulnerables recobren la esperanza de poder vivir en una ciudad con áreas dignas para vivir, como educación, salud, alimentación, incluso el tema de desarrollo cultural y deportes donde la esperanza recobrada va a permitir que las familias puedan  ser más felices, yo creo que pasa por eso. Nosotros fuimos llamados  por un tema de responsabilidad social, recalcó la profesional del área de la salud".




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال