Servicios públicos comprometen atención mensual en Punilla



El gobernador de la Provincia de Punilla, Cristóbal Martínez, fue el encargado de dar a conocer el nuevo calendario de seremis y servicios que atenderán público durante el año en el edificio público de calle Maipú, en San Carlos.

Como novedad, la autoridad provincial reveló que se duplicará la oferta de servicios disponibles para que los vecinos de toda la provincia concurran a realizar sus consultas o realizar algún trámite.


Si en 2019 iban cada mes a la gobernación Bienes Nacionales, Serviu, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento y Fosis, desde abril se sumarán con atenciones, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y la Dirección General de Aguas (DGA), del Ministerio de Obras Públicas.

“Hay que reconocer la labor que se hizo en 2019 con la atención al público por parte de los diferentes servicios acá en la Gobernación de Punilla. El año pasado tuvimos cuatro servicios, dio muy buenos resultados, y por lo mismo este 2020, vamos a duplicar la oferta de servicios que van a atender en la Gobernación”, expuso.

La autoridad provincial agregó que “lo que se busca con esto es descentralizar, traer los servicios a San Carlos y poder apoyar al resto de las comunas de la provincia”.

A la atención mensual  que ya está realizando  Bienes Nacionales, Fosis, Superir y Serviu, se sumarán Senama, la DGA, Sercotec, Corfo y Sernac.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال