Se espera contingente militar en la capital de Punilla


LOCAL.- A partir de las recientes declaraciones  del jefe de la defensa en Ñuble, General Vial, se espera que  los anuncios de contingente militar para  la capital provincial de  Punilla  se concreten.
Aun cuando antes  un  representante del ejercito recogió en dos oportunidades los requerimientos de San Carlos,  se cree que esta semana se podría materializar la llegada de personal militar  que ha sido solicitado para  poder instalar  barreras sanitarias y contra con  efectivos militares en  zona de aglomeración de público.




“Hemos recibido inquietudes de los alcaldes y personas, es por ello que la presencia militar, Carabineros y PDI en el resto de las comunas se va a ir implementando a medida que pasen los días, la concentración de los medios están en este tiempo en Chillán y Chillán Viejo, pero no hemos querido dejar de estar presentes en otras comunas, en Itata y el oriente también”, dijo el General Vial.
Por su parte en cuanto a la presencia policial, la comunidad demanda una mayor presencia de carabineros en esta situación crítica que se está viviendo, especialmente en sectores poblacionales y puntos de aglomeración, feria libre e instituciones de pagos.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال