Organizaciones feministas preparan actividades para el 8 y 9 de marzo


Este 8 de marzo en el marco  del Día Internacional de la Mujer  y también a la Huelga General Feminista para el lunes 9 de marzo, organizaciones feministas  se ha unido en San Carlos para realizar  las actividades  a nivel local.
Se ha dicho que esta será una jornada histórica para las mujeres, reivindicando  la vida y dando inicio un año de movilizaciones  en pos de las demandas ciudadanas.



Lorena Polanco, una de las dirigentes que participan de la organización de estas actividades en San Carlos  contó a San Carlos On Line los preparativos: "Estamos coordinando dos actividades grandes para este 8 y 9 de marzo. El domingo 8, tendremos la feria 8M San Carlos, en la cual habrá pequeñas emprendedoras, stand informativo, talleres y expresiones artísticas y un conversatorio

El día 9 de marzo a las 19 horas, han programado una Marcha que está siendo coordinada por mujeres sancarlinas que se reúnen con el propósito de generar acciones en el contexto del Día Internacional de la Mujer. Somos representantes de distintas organizaciones de toda índole.
Cuáles son estas organizaciones?: Colectivo la Ruda, red de mujeres líderes de Ñuble, mesa unidad social

Lorena Polanco concluyó con una invitación: "Invito a todas las mujeres a que asistan, participen en este espacio que es hecho desde nosotras y para nosotras, que en el contexto social y político que vivimos por estos días, nosotras no nos podemos quedar fuera.


Se ha logrado reunir a mujeres de distintos sectores, sociales y políticos y eso igual ha sido un gran trabajo" cerró Lorena.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال