Ingeniero agrónomo asume como nuevo seremi de Agricultura en Ñuble


Se trata de Juan Carlos Molina, exdelegado ministerial de Agricultura en Ñuble. Antes de asumir el cargo se desempeñaba como profesional de apoyo de Indap.
Este lunes asumió sus funciones como nuevo seremi de Agricultura en Ñuble el ingeniero agrónomo Juan Carlos Molina Guzmán, quien se reunió durante la mañana con el intendente regional y fue presentado al resto del Gabinete Regional.



La nueva autoridad cuenta con 15 años de experiencia profesional en el área y su último trabajo fue como asesor de Gestión Estratégica y Fomento de la Dirección Regional de Indap.

Además se le recuerda en la zona por haber desempeñado el cargo de exdelegado ministerial de Agricultura durante la instalación de la región de Ñuble.

Molina señaló que "los desafíos son múltiples, porque la economía de Ñuble gira en torno a la agricultura. Pondré todas mis capacidades, gestión y fuerza en sacar adelante la agenda pública en materia agrícola".

El profesional también ejerció como docente en la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián, de la asignatura "Botánica, forrajeras y plantas tóxicas".

Asumió el cargo en reemplazo del ingeniero agrónomo Fernando Bórquez.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال