Impecable actuación de María de los Ángeles en “Yo Soy”


Una imitación aplaudida y valorada al máximo por el jurado dio la bienvenida a la academia  del programa “Yo Soy” a la sancarlina María de Los Ángeles Leiva, que imitó  a la desaparecida bolerista argentina María Martha Serra Lima.
Su ingreso al escenario provocó una positiva impresión y al presentarse con un leve acento argentino creo un ambiente especial  y ya a media canción, tenía a Miriam Hernández aplaudiéndola de pie como también gran parte del público.

Anteriormente  habíamos consignado que María de los Ángeles  se había preparado viendo videos de las actuaciones de María Martha, de quien la sancarlina supo impregnarse de la tranquilidad  de la artista que estaba imitando.

“Esa serenidad en el escenario, esa postura, ese encuentro cercano sin grandes aspavientos que mantenía María Martha. Una voz femenina, una rica sonoridad, una amplitud de registro, por todas estas razones  dije tu eres María Martha” dijo Antonio Vodanovic.

Similares conceptos de admiración por el trabajo pronunciaron Myriam Hernández y Cristián Riquelme

Finalmente en el sitio web de Chilevisión titularon: 
María Martha Serra Lima emocionó a todos con su interpretación en Yo Soy.

María de los Ángeles Leiva quiere rescatar la voz de María Marta Serra Lima para que los más jóvenes aprecien todo su talento. Con su interpretación cautivó a todo el jurado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال