Sale a la luz "San Carlos Somos Todos"



Si bien hasta aquí se conocía de su existencia solo por sus apariciones en redes sociales, este grupo de sancarlinos  saldrá hoy a la luz pública como un movimiento que busca ser alternativa  independiente  en las próximas elecciones municipales.

Profesionales y técnicos de distintas áreas han estado trabajando para dar forma a esta agrupación que  si bien busca tener un rol participativo en la elecciones municipales  se ha esbozado la idea de  continuar màs allá de las elecciones  municipales de este año y conformar un centro de estudios.

Para este miércoles "San Carlos somos todos ha cursado una invitación  a la prensa local donde darán a conocer que "con motivo de la presentación de nuestra agrupación, les invitamos a una conferencia de prensa a realizarse en la plazoleta aledaña a la Casa Museo Violeta Parra. Dicha actividad se realizará el día miércoles 04 del presente a las 20.30 horas. Nuestra organización busca ser una alternativa independiente y ciudadana en las elecciones municipales del presente año 2020. Esperamos contar con vuestra presencia, lo que nos permitirá llegar a la comunidad toda con una información esencial para la toma de decisiones en los tiempos que vienen. SAN CARLOS SOMOS TODOS".

Hasta el momento actúa  como vocero  el abogado y exadministrador municipal, Gonzalo Leiva, quien declinó entregar mayores detalles y dijo estos se darán a conocer en la actividad de este miércoles 4  a las 20,30 horas en la placita junto a la casa museo Violeta Parra de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال