Dirigenta local recibió sospechoso llamado de interesado en "marchar"

Un curioso hecho se dio  a nivel local protagonizado por una conocida  feminista y manifestante  que recibió un llamado de un carabinero que se hizo pasar por alguien que quería marchar con la finalidad de obtener  detalles de la actividad.
Así lo relata  en su facebook Lorena Polanco: "El carabinero que me llamó ayer de este número haciéndose pasar por alguien que quería marchar, para conocer detalles y responsable argumentando que un amigo le dio mi número, déjeme decirle que es bastante idiota, que soy hija de la tecnología y tengo una rati escondida dentro de mi (si no que le pregunte a mis ex jaja) además tengo un programa llamado true caller ...



Y por qué no llaman en buena onda? Por qué no se acercan a conversar y preguntar respecto a la actividad? Así que don Jaime Astudillo no se asuste si recibe muchos llamados acusando delitos de abigeato... "

Efectivamente el nùmero telefónico establecido por la institución para denunciar delitos de robo de animales es el fono abigeato  9 81885903, el mismo desde cual  se solicitaba información para "marchar".

Un buen aporte desde carabineros y desde quienes realizan marchas o manifestaciones públicas es establecer vínculos que  permitan, por un lado, la libre expresión y por otro la acción  preventiva de mantener el orden público.


Digamos finalmente que  la tarde de este sábado  en la esquina de Vicuña Mackenna y Maipú se  ubicó un grupo reducido de manifestantes  con pancartas, mientras a distancia   se instaló un  vehículo de fuerzas especiales de Carabineros. La situación se desarrolló sin incidentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال