Comenzó vacunación contra la influenza en Cesfam "Baldecchi"


Mientras las autoridades de salud  desarrollan acciones  en torno al coronavirus paralelamente los establecimientos de salud primaria en San Carlos llevan adelante  también la vacunación contra la Influenza, dirigida  principalmente a los adultos mayores.
Los grupos a vacunar son: todas las embarazadas; Lactantes desde los 6 meses a los menores de 10 años o que cursen 5° año básico; enfermos crónicos entre 6 y 64 años de edad (diabéticos, hipertensos, enfermedades renales, pulmonares, hepáticos, cardiacos, inmunodeficiencia, obesidad con IMC mayor o igual a 30); Trabajadores avícolas o de criadores de cerdos;  Adultos de 65 años y màs;  Personas en situación de calle; y  funcionarios públicos.



Desde el centro  de salud familiar "T. Baldecchi"  se nos informa que este lunes comienza la vacunación para lo cual se ha dispuesto un equipo de 10 personas.  Se vacunará en dos box  donde habrá  dos  personas trabajando en cada uno,  en tanto que un equipo de cinco personas  se trasladará  lugares  especifico para vacunar  a personas mayores, todo dirigido por una enfermera.



En el Cesfam "Baldecchi" los puntos de vacunación, son: primer piso vacunatorio para adultos mayores, enfermos crónicos;  en el segundo piso  vacunatorio para niños  y discapacitados.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال