Anuncian actuación de Noche de Brujas para el cierre de Agroexpo


Este fin de semana es la tradicional feria agrícola de San Carlos que contempla la participación de pequeños campesinos asociados a Indap que muestran sus  productos,
además de artesanos  y numerosos stand degustación, muestra de maquinaria y juego de entretención para niños


Con el show de la banda nacional Gondwana comenzó este jueves la feria agroexpo, que en lo artístico para este sábado tiene agendada la participación del cantante de trap DrefQuila, en lo que la organización ha denominado “la noche juvenil”. También se contempla una velada ranchera con la presentación de bandas como “La mafia ranchera”, “Los tigres de Parral” y “Rivales de Chile”.

El domingo y como es tradicional  habrá un show masivo  con el grupo triunfador de la última versión del Festival de Viña del Mar, Noche de brujas.

La banda también fue la encargada de bajar el telón del certamen viñamarino, instancia en la que consiguió no solo Gaviota de Plata y de Oro, sino que también se alzó como uno de los números más vistos de esta última versión festivalera.


Cada día los espectáculos se desarrollarán a partir de las 20.00 horas. La entrada al recinto de la AgroExpo de San Carlos tiene un valor de tres mil pesos para adultos y mil pesos para niños.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال