Alcaldes de Punilla se coordinan frente a la emergencia



Este sábado en la Intendencia Regional se espera que las inquietudes y requerimientos de los alcaldes de la provincia de Punilla sean canalizadas y se obtengan resultados concretos.

La reunión  de los alcaldes, donde el intendente Arrau apareció en una pantalla, resulto más bien informativa en términos generales y lo más concreto fue la presentación del representante de jefe de zona, el teniente coronel Álvaro Inostroza.

A la salida el representante del municipio, Mauricio del Rio, explicó: “Se trató de coordinar las acciones que se van a seguir mañana (sábado) se  realizarà una reunión  con el general jefe de zona la coordinar todas las acciones que como provincia se van a desarrollar.

Se está viendo la posibilidad de inyectar recursos del gobierno para el área salud y los adultos mayores mediante proyectos que los alcaldes  deben presentar en esta reunión”.

Se dijo que el administrador dispondrá un directivo  para que asista a la reunión en Chillàn, mientras el administrador se reúne con el equipo técnico para desarrollar otros proyectos urgente que se deben concretar para el área de salud.

Finalmente el administrador reconoció a esa hora que junto al alcalde y el equipo técnico que se evaluaba  decretar una cuarentena  en la comuna.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال