Seguidores de Star Wars crearán agrupación en San Carlos

Por las tardes en la villa Pacifico de San Carlos un grupo de niños y jóvenes  se entretienen simulando combates  con sables que inicialmente son tubos forrados pero que todos aspiran a tener un sable galáctico con luz  y sonidos.

Ellos practican diversos modos de combate  y simulan peleas galácticas, ya que son en su mayoría fanáticos de Star Wars y  se hacen llamar  Esgrima Jedi San Carlos.

Este miércoles hicieron un público llamado  para una práctica de coreografía donde contaron con la visita del instructor  el padawan de Valparaíso, Miguel González.


Ellos dicen "estamos abiertos a la comunidad, solo se necesita tener entusiasmo por participar. No hay costo de por medio, y no se requiere ningún conocimiento previo".

Junto con confeccionarse los sables,  se hacen su propia vestidura a la usanza de la historia  que hizo famosa a la Princesa Leia y a Hans Solo.


Actualmente el grupo está  reuniendo a  los interesado para conformar una agrupación que les permita  desarrollar su actividad recreativa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال