Nueva licitación de artistas para cerrar verano "entretenido"


Aun cuando ya se licitó el programa de semanas veraniegas, el municipio  llamó a una nueva licitación, esta vez para el cierre  del programa en un "lugar rural"  y con  tres grupos rancheros.

El requerimiento está consignado como servicio de producción de evento cierre semanas veraniegas 2020 y se indica que la municipalidad de San Carlos, y su programa Organizaciones Comunitarias requiere la contratación de un servicio de producción de evento para show cierre de las semanas veraniegas 2020, el cual se realizara el día 14 de marzo del presente año en sector rural de la comuna.

Por un monto de $3.200.000  el municipio requiere" la presentación de los siguientes artistas y grupos: La junta Rumbera, La Mafia Ranchera, Los Kuatreros del Sur  o similares  en calidad, además de un animador, para presentarse el día sábado 14 de marzo de 2020 desde las 21 horas hasta las 04:00 en un lugar a confirmar (zona rural de San Carlos)".


Municipio local sorprende con licitación "dirigida"
Recordemos que anteriormente el Municipio ya había sorprendido con  una licitación “dirigida”. Esta licitación  determinaba qué artistas debían ser contratados, determinándose un monto de 22 millones  de pesos, lo que causó extrañeza en al ambiente artístico, toda vez que se ha publicado una licitación dirigida, esto es  en vez de colocar se requiere un (a) folclorista local  se determina quién debe   actuar fijándose los nombres de los artistas que actuarán en los show denominados "Verano en tu comuna".

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال