jueves, 30 de enero de 2020

Vehículo de seguridad ciudadana debió ser empujado por transeúntes

La tarde de este  miércoles  uno de los tres vehículos de seguridad ciudadana  que después de dos meses, aún no están en servicios, fue sacado desde el estacionamiento municipal y 
mientras era conducido por calle Serrano al norte, su motor se detuvo y  la conductora, una funcionaria municipal que no sabemos si tiene la fianza y licencia pertinente, pidió auxilio. Al poco rato logró retomar la marcha, pero nuevamente en pleno centro el vehículo se detuvo y allí debido a que  obstaculizaba el tránsito, vendedores ambulantes y transeúntes debieron empujar el automóvil  para sacarlo de  la circulación.


El público del centro comenzó a tomar fotos al automóvil de seguridad ciudadana las que fueron diseminadas en las redes sociales, donde el encargado de seguridad ciudadana reclamó la falta de empatía: “Debe ser el primer vehículo que queda en panne de batería en San Carlos. Digo esto, ya que llama tanto la atención. Que lástima la falta de empatía. En todo caso esperamos hacerlo mejor mañana” escribió en las redes sociales Ricardo Asfura.

En los últimos días y como una forma de aminorar la molestia del público  por la tardanza de la puesta en servicio de estos tres vehículos de seguridad ciudadana, funcionarios de esa unidad han sacado a circular los vehículos que luego vuelven a ser guardados en el estacionamiento interior del municipio, debido a que primero se postuló  para  que el gobierno entregara estos vehículos y recién ahora se están buscando los recursos para su funcionamiento que obliga la contratación de  conductores y tener los fondos para el gasto mensual que esto involucra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario