“La tensión es un elemento que puede sabotear tu emprendimiento”


La directora de Grupo Abhyasa Chile, ingeniero comercial, instructora de Yoga y experimentada meditadora, Carolina Vergara, advierte sobre los riesgos de administrar un negocio, dirigir una empresa o crearla en circunstancias de excesiva tensión, ya que es un factor que puede sabotear el proceso, o mejor dicho, llevar al autosabotaje.
En este sentido, explica: “una herramienta mediante la cual puedes aprender a identificar cuándo la tensión está amenazando tus resultados, ya sea con las ventas, los ingresos, los clientes, los trabajadores o cualquier otro, es el Mindfulness o Atención Plena”.


Quienes deseen conocer más detalles sobre esta técnica, sus fundamentos, beneficios y las bases de su práctica, pueden participar en la Charla Gratuita, que según nos cuenta Carolina Vergara, será un Workshop más que una charla, por su formato de taller.

Para participar deben enviar un correo a contactoabhyasa@gmail.com indicando en el asunto “Charla Gratuita”, llamando o enviando un whatsapp al +56 9 53741799, informando su correo electrónico para hacer llegar la invitación, ya que son cupos limitados.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال