Mindfulness como herramienta para Emprender


Mindfulness, es una herramienta cada vez más utilizada en el mundo de los negocios, debido a los beneficios que produce a nivel mental, emocional, físico y relacional,
pero ¿cuál sería su aporte para quienes están viviendo el emprendimiento en cualquiera de sus etapas?
Emprender, es una decisión con altos costos, no solo económicos, sino en lo familiar, lo social, la salud, entre otras cosas. Y si bien, hoy existe una amplia oferta de instrumentos y asesorías que facilitan el proceso de convertir una idea en un negocio, nada prepara al emprendedor o emprendedora para el desgaste mental y emocional que este proceso genera.


Frente a esto, la importancia de contar con habilidades que te permitan reducir el estrés, mejorar la concentración, aumentar tu productividad, favorecer el flujo de ideas y la creatividad, podrían mejorar de manera importante tu experiencia como emprendedor o emprendedora, pero más aún, aumentar tu posibilidad de éxito.

En el curso de Mindfulness para Emprendedores, organizado por Grupo Abhyasa Chile, con la colaboración de San Carlos Online, próximo a desarrollarse en San Carlos, aprenderás a desarrollar esta habilidad con la práctica de Mindfulness y podrás aplicarla en el desarrollo de tu negocio o idea de negocio.

Si te interesa conocer más a fondo este tema y muchos otros, relacionados con el bienestar integral, yoga, mentorías en desarrollo personal y profesional o aprender sobre educación emocional y crianza, visita el Facebook de Grupo Abhyasa Chile, también puedes llamar al +56 953741799 o en calle Matta 227, San Carlos".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال