Encuentran sin vida a vecino que estaba desaparecido en Ninhue


REGIONAL.- (Orbita Noticias ).-  La tarde de este jueves fue encontrado sin vida el vecino por el cual Bomberos de Ninhue y lugareños realizaban una búsqueda, por sectores cercanos a la localidad; luego que desapareciera la tarde del miércoles 1 de enero.

Se trata de Carlos Fuentes Medina de 50 años, quien tenía residencia en el fundo Monte de Oro, y el que se extravió la noche del miércoles, lo que quedó en evidencia cuando su caballo llegó solo a su casa, lo que generó la preocupación de su familia que salió en su búsqueda.

La mañana de este jueves se sumaron voluntarios de Bomberos de Ninhue quienes recorrieron un bosque de eucaliptus que rodea su lugar de residencia, el que hasta las 4 de la tarde no tenía resultados.


Sin embargo, cerca de las 17.30 horas se confirmó el hallazgo de su cuerpo sin vida, al interior del bosque donde era buscado, estableciéndose en principio que podría tratarse de un suicidio, lo que sin embargo debe ser confirmado con las diligencias ordenadas por la fiscal de turno a Carabineros y el examen tanatológico que se desarrollará en el Servicio Médico Legal para confirmar la causa de su trágico deceso.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال