DT Navarro: "Entramos con el pie derecho"

En su primer partido la selección femenina ganó 6 -1 a su rival
MULCHEN.- La concentración  y la máxima de "entrar con el pie derecho" fue la  motivación central que tenían  las seleccionadas de San Carlos al comenzar su primer partido, donde ganaron 6-1, en el campeonato nacional fútbol femenino que se está desarrollando en Mulchén.

 Así lo dijo a SanCarlosOnline el entrenador de la selección de San Carlos , Cristian Navarro  desde Mulchén.

"EL resultado favorable  para nosotros y como dice usted abultado, se debe a que entramos  concentrados desde el primer minuto .

A las chicas, en el calentamiento, le dije que para  logra el objetivo final, este era un partido importante y teníamos que entrar con el pie derecho.

El resultado se debe a la concentración,. a las oportunidades que tuvimos donde fuimos contundentes a la hora de concretar".


El siguiente desafío es  para enfrentar a las representantes de Ovalle, región de Coquimbo .


Consultado el DT Navarro   sobre qué antecedentes tenía su rival, respondió: "la verdad es que yo no estoy muy preocupado del rival, aunque es una  frase cliché de todos los entrenadores,  creo que más que preocuparse del rival uno tiene que atender su equipo. Navarro  reconoció que ha visto poco  de fútbol de los demás selecciones. Sobre el Campeonato Navarro destacó  la organización "todo ha funcionado de muy buena forma".

Sobre el resultado que espera el lunes cuando a las 20,40 horas  la selección de San Carlos enfrente a Ovalle, el DT Navarro, expresó: "ganar, ganar obviamente. Siempre aspiro a ganar,  siempre salgo con esa mentalidad y se la transmito a las chicas. De ahí en adelante está en manos de ellas, yo les entrego las herramientas para que ellas construyan  el mejor resultado dentro del campo de juego.

Tenemos que ganar y así aprovechar la posibilidad de pasar a los cuartos de final" sentenció Cristian Navarro entrenador de la selección de fútbol de San Carlos, que representa a las regiones de Biobío y Ñuble en el Nacional de fútbol femenino que se desarrolla en Mulchén.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال