lunes, 27 de enero de 2020

Estrella, el liderazgo de la capitana de la selección sancarlina


"Mucho esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad",  con estos conceptos la capitana de la selección de Ñuble y Biobío, la sancarlina Estrella Fuentes,  se refirió al trabajo previo y el significado que tiene para la selección  estar en la finales del campeonato nacional de fútbol femenino.



"Desde que asumí como capitana de la Selección Femenina de San Carlos me he tomado esto con mucho compromiso y responsabilidad... intentando mantener un plantel unido, trabajador, constante, perseverante y humilde; eso ha sido la tónica de este equipo"

Luis Hernández Presidente de ANFA, quien ha estado con ella desde el inicio de esta competencia, se refiere a la capitana Estrella Fuentes: "Ella está ahí por su liderazgo y entrega. Además de la responsabilidad con que enfrentó el proceso, desde el inicio a la fecha, además de lo permeable y acogedora con sus compañeras" .

Lo anterior  se confirma  cuando Estrella en su frase final de esta nota  nos dice: "Este nacional es un premio a todo el esfuerzo y tiempo dedicado, ya que todas hemos dejado cosas de lado por representar a la comuna".




No hay comentarios:

Publicar un comentario