Dos sujetos detenidos por violencia intrafamiliar en San Carlos


Un sujeto que agredió  a su mujer con una botella en el rostro y otro que provocó daños en la casa de su madre y amenazó con quemar la vivienda, fueron detenidos y puestos disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad.

Carabineros de esta ciudíad informó de la detención de un sujeto con amplio prontuario policial al cual identificó solo con las iniciales, J.A.T.C., 33 años, quien  la tarde de este domingo fue detenido por Carabineros, luego de establecerse que bajos los efectos del alcohol, sin que hubiese provocación alguna,  agredió con una botella en el rostro a su cónyuge ocasionándole lesiones leves, la detención de este sujeto fue  consignada bajo el delito de violencia intrafamiliar.


La misma tarde del domingo pero en otro sector de la ciudad, el que se consignó solo como "sector urbano de la comuna",  se detuvo a un sujeto que provocó daños en la vivienda de su madre y amenazó con quemar la casa. El sujeto fue individualizado solo con sus iniciales, D.N.C.C, de 36 años.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía la mañana de este lunes para el correspondiente control de detención.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال