martes, 7 de enero de 2020

Cursos de natación en piscinas municipales de Chillán


Como esta tradicional cada verano, la municipalidad de Chillán realizará los cursos de natación que se dictarán en las piscinas Sol de Oriente y del Liceo Marta Brunet.

Los cursos en curso en la piscina Sol de Oriente son Adulto, en horario de 9:30 a 10:30 horas; Intermedio, de 10:30 a 11:30 horas; y de Iniciación, de 11:30 a 12:30 horas informó la Oficina de Eventos Recreativos.

En este caso, las inscripciones son según disponibilidad de cupo y se deben hacer directamente en la piscina, que funciona de miércoles a sábado mañana y tarde, y los días domingo de 15:00 a 18:30 horas.

En tanto, para los cursos que se dictarán en la piscina Marta Brunet se definirán los horarios esta semana, dado que comienza a funcionar desde el próximo 13 de enero. En este caso, los interesados pueden hacerlo a través del Facebook de Eventos Recreativos o directamente en la oficina ubicada en el tercer piso del Estadio Municipal.


Por su parte, el balneario municipal ubicado en el Pasaje Los Aromos del kilómetro 13 del camino a Las Mariposas sigue brindado sus servicios gratuitos de martes a domingo, desde a las 9:30 de la mañana hasta las 19 horas. Ellos consideran área de baño natural, mesones para picnic, baños públicos, estacionamientos, cancha de fútbol y juegos de entretención, además de seguridad para los bañistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario