martes, 7 de enero de 2020

Cabalgata y Fiesta de la papaya próximo fin de semana en Cobquecura

El próximo fin de semana del sábado 11 y domingo 12 de enero, en Cobquecura tendrán doble jornada de panoramas para los visitantes y veraneantes, según anunció el municipio en sus redes sociales.

El sábado 11 se vivirá la versión número 15 de la Cabalgata de Pullay, que permite a los participantes realizar un hermoso recorrido desde Pullay hacia Arcos de Calán.

Las actividades comienzan a las 8 horas con un desayuno campestre, para dar inicio al recorrido costero, y a las 13 horas el almuerzo campestre, regresando al casino de Pullay donde será el almuerzo, el movimiento ecuestre y show de cierre con todo el sabor ranchero.


La actividad es organizada en conjunto entre la municipalidad, y el Club de Huasos de Pullay, que darán vida a la actividad, y financiada por el Gobierno Regional de Ñuble.

El domingo 12 de enero, será el turno de la Segunda Fiesta de la Papaya en el sector La Pampa, organizada por su junta de vecinos y el municipio local.


“Tendremos las mejores versiones y presentaciones de Papaya, nuestra fruta típica costera. Ponche de papaya, mermeladas de papaya, dulces de papaya, comidas típicas, jugos naturales, juegos para los niños, y por supuesto Show Musical y Presentación Folclórica con más de 30 artistas en escena”, aseguró el Dideco Juan Salvador Ramírez, quien colabora en la coordinación de la actividad que comienza a las 12.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario