Triatlón de Coihueco espera más de un centenar de deportistas



El evento es organizado por Full Runners con apoyo del Municipio y se desarrollará este 15 de diciembre desde las 08.00 horas.
Más de 150 inscritos ya forman parte de la convocatoria del primer Triatlón Coihueco, organizado por Full Runners con patrocinio del Municipio y que tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en la comuna, aprovechando el entorno natural y la posibilidad de utilizar el Embalse como protagonista de la competencia de natación y punto de partida para los otros dos desafíos.


La triatlón se dividirá en los grupos adultos y kids. El primero de ellos recorrerá 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote. El segundo, en tanto, tendrá un desafío de 300 metros de nado, 6 kilómetros de bike y un kilómetro de trote.


Con este evento, el Municipio busca fortalecer la realización de actividades competitivas masivas y de alto nivel, dando reconocimiento a Coihueco como una comuna deportiva, donde se fomenta la práctica de múltiples disciplinas, tal como lo recalcó el alcalde Carlos Chandía Alarcón durante la conferencia de lanzamiento.

A lo anterior, la autoridad comunal agregó que se proyecta un impacto positivo en el comercio local, tal como ha ocurrido en otros eventos de gran envergadura que incrementan el flujo de población flotante en la comuna.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال