Sancarlinos presentes en Campeonato de Taekwondo en Brasil


Con una destacada participación en un campeonato de Taekwondo en Brasil, regresan a San Carlos en las próximas horas, dos jóvenes sancarlinos.
Como parte de una delegación regional de 20 deportistas dos jóvenes integrantes del Club Dragones Blancos de Taekwondo  participaron en un campeonato desarrollado en Belo Horizonte, Brasil. Se trata de Manuel Muñoz (16) y Valeria Venegas (17), el primero logró un primer lugar en la categoría 59Kg. Juvenil.

Consultado  sobre la experiencia vivida: “primero que todo quiero recalcar el potencial de los brasileños en esta disciplina. Tienen muy buenos competidores.  La verdad es que el ambiente en donde estábamos era muy sofocante, uno se cansaba muy rápido, se deshidrataba. De los combates que tuve con estos 2 competidores me quedo con el primer combate que fue Higor Cristiano Da Silva ese muchacho tiene un potencial muy bueno gracias a su humildad y su buen carácter, como deportista me gustó y lo tendré en mente siempre a ese competidor”.


Ambos coincidieron en lo valioso de la experiencia y agradecieron a todos quienes hicieron posible su participación en esta competencia internacional hasta dónde llevaron el nombre de San Carlos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال