Profesor presentó nuevo libro sobre tradiciones



El profesor sancarlino Nelson Soto Candia, lanzó la noche de este lunes su nuevo libro “Tradiciones de Mi Tierra”, en un  acto  que se efectuó en el Centro Cultural de esta ciudad.

A la actividad llegaron autoridades, representantes del mundo corralero, educacional y de instituciones locales,  quienes presenciaron  una velada artística que  sirvió de antesala a la entrega de los primeros ejemplares de esta nueva creación del profesor Nelson Soto Candia.

En la ocasión se dijo que la publicación del libro "Tradiciones de mi tierra”  tuvo el financiamiento  del gobierno regional y el patrocinio del Centro de Cultura “San Carlos” de esta ciudad.


El profesor Nelson Soto estuvo acompañado de su esposa, la profesora Elena Navarrete Yáñez y  sus hijas, Alejandra, Andrea y Macarena.

Números artísticos e intervenciones  del mundo del rodeo  presidieron  la presentación que hizo del libro el profesor Ciro Larroucau  y finalmente sería el autor  quien se refirió  a su nuevo libro y dijo  que se trata de una narración temática de la principales costumbres, creencias, festividades y personajes,  lo que se describe  respetando el basamento histórico contextual.


Estas "tradiciones de mi tierra"  dijo el autor,  forman parte de nuestro patrimonio cultural inmaterial, agradecieron a todos quienes hicieron posible  la publicación de este libro e invitó a los asistentes a leer su nuevo libro, el que fue regalado primeramente a las autoridades presentes, encabezadas por el gobernador Cristóbal Martínez y seguidamente a todos  a los asistentes a  este lanzamiento literario. La actividad culminó con un cóctel ofrecido en una de las salas del Centro Cultural de esta ciudad.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال