Jinete falleció debido a múltiples lesiones en caída




Consternación hay en el sector La Gloria por la muerte de un jinete que perdió la vida luego que este domingo en una carrera a la chilena su cabalgadura cayera  pesadamente sobre su  cuerpo luego de una rodada.

El accidente se registró en el sector de Trabuncura en San Fabián hasta donde había  ido a participar como jinete en unas “carreras a la chilena” que se disputaban la tarde del domingo.


Fue en una de estas carreras cuando  César Seguel Riquelme (47) jineteaba su caballo y este “se abrió, saliéndose de su línea de carrera tropezando para caer y dar vueltas aplastando finalmente a su jinete.

Inmediatamente fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital local  donde el único médico que se encontraba de turno, lo estabilizó siendo trasladado a Chillán donde pudo ser atendido de sus graves lesiones siendo intervenido  esa misma noche, sin embargo y pese todos los esfuerzos, la mañana de este lunes el jinete  ñiquenino  dejó de existir en el Hospital de Chillán.

Seguel compartía su afición por los caballos con el fútbol, donde actuaba como portero en el club Las Torres – La Gloria.

Le sobreviven su esposa y dos hijos de 16 y 8 años.

Su trágico deceso ha provocado consternación en el sector donde era ampliamente conocido en el deporte local.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال