lunes, 16 de diciembre de 2019

Equipo de patrullaje preventivo recorrerá comuna de Ñiquén


Una camioneta 4x4, que incluye  un sistema de comunicación a lo que se suma un equipo de tres personas que trabajará con los vecinos de la comuna de Ñiquén fue entregada a la comunidad gracias al Fondo Nacional de Seguridad Pública.

En una ceremonia realizada en la localidad de Belén, se dio por inaugurado este aporte a la seguridad ciudadana.

Desde la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Ñiquén la dirigente Rosa Soto, junto con manifestar su satisfacción por este aporte a la seguridad  ciudadana estima que los vecinos deben comprometerse por la seguridad vecinal y por ello realizó un llamado a la denuncia de los delitos. 

En esa misma línea el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Alan Ibáñez enfatiza en la denuncia, a no esperar que ocurra el delito, sino a prevenir y en esto el trabajo que realizará la patrulla que recorrerá los diversos puntos de Ñiquén es vital.


Este equipo de patrullaje preventivo, si bien estará centrado en el municipio, dependerá de Seguridad pública y será monitoreado  constantemente para verificar sus  recorridos y la efectividad de su accionar en  la zona rural de Ñiquén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario