En clínica de Concepción falleció presidente de Copelec

La tarde de este lunes  y mientras permanecía internado en una clínica en Concepción dejó de existir el presidente del directorio de  Copelec  Carlos Iturra
Carlos Iturra era ampliamente  conocido en la zona  por su condición de agricultor, viticultor, exconcejal de Quillón y actual Presidente del Directorio de Copelec.



Según se informó, tanto desde el municipio lacustre como desde la empresa de distribución eléctrica, el deceso de Carlos Iturra se produjo en horas de la tarde de este lunes en la ciudad de Concepción.

El directivo se encontraba internado en una clínica de la capital penquista producto de una delicada condición de salud.

La noticia ha impactado ampliamente a la sociedad ñublensina, donde Iturra se desempeñó tanto como agricultor, como representante comunal de Quillón y también en Copelec, donde trabajó por más de 15 años como director del Consejo de Administración.


"Su recuerdo permanecerá y su trayectoria será recordada en nuestra cooperativa", expresaron desde la administración de Copelec.

El féretro del extinto dirigente, Carlos Iturra ha sido trasladado hasta su domicilio particular en el sector El Casino, de la localidad de Cerro Negro, donde es velado, mientras que sus funerales se avisarán oportunamente.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال