El lunes 23 es la feria "Mercadito Limarí"


La vida sana y natural será el tema central de la feria "Mercadito Limarí"  que se realizará este lunes 23 de diciembre  en Bilbao 373 de San Carlos.

A los productos y creaciones que ya hemos anunciado, se suman  harinas ancestrales, un champú de ortiga y las organizaciones "Plantemos Nativo" que tendrá una muestra de aárboles nativos y "Pipa Vainilla"  con sus talleres de reciclaje.

Una propuesta natural  que nos aleja de  tanto producto  industrializado y nos acerca a la tierra en este mes de diciembre.

En pequeños stand  la muestra contendrá  productos ecológicos,  cosmética natural,  café de trigo y maqui, mermeladas caseras,   habrá clases y venta de artículo de Yoga. Música en vivo. Un stand de divulgación de la escuela libre  RuKa Pewman y de Biodiversidad Ñuble. Se exhibirán pinturas de los artistas sancarlinos, Romina Ortega y Sergio Mokas, este último es el autor de los murales que  usted podrá apreciar en la expo "Mercadito Limarí".


Se trata de la primera feria "Mercadito Limarí"  que se realizará el lunes 23  a partir de las 15 horas y  hasta las 21,30 horas en calle Bilbao 373 en San Carlos.

La cafetería Limarí de Bilbao 373 estará atendiendo con  una selección de sus productos para servirse y disfrutar de las novedades de esta primera feria "Mercadito Limarí".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال