Amplían la detención de imputado por accidente de Quirihue


Hasta el martes a las 11 horas se amplió la detención  de Ricardo Cáceres Espinoza, el chofer del camión que el sábado causó un accidente de tránsito en la ruta que une Quirihue con Chillán y que dejó a una menor fallecida, Monserrat Zárate Godoy.

El fiscal (s) de Quirihue,  Freddy Benítez, solicitó dos días de ampliación de la detención al Tribunal, debido a que aún resta que la Siat de Carabineros entregue su informe final, el resultado de la autopsia y el reporte médico de algunos de los lesionados.

El informe policial preliminar estableció que el conductor del camión perdió el control de este al enfrentar una curva a exceso de velocidad. Tres vehículos menores se vieron afectados.


El conductor, Ricardo Cáceres Espinoza, será formalizado por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones. La familia de la menor fallecida, Monserrat Zárate Godoy, de 7 años, está siendo apoyada por la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Ñuble.

Carabineros estableció que, al enfrentar una curva, el conductor del camión perdió el control del carro con madera que arrastraba, el que impactó a tres vehículos, en uno de los cuales iba la víctima fatal. Hay un herido que se encuentra en el hospital de Chillán, en evaluación, pero fuera de riesgo vital.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال