Adulto mayor murió calcinado en incendio rural


Una casa se consumió totalmente la noche de este jueves donde un adulto mayor  falleció calcinado.
En el sector de Chicalindo, a unos 20 km al poniente de esta ciudad, por el camino a Torrecillas,   se registró la noche de este jueves alrededor de las 22 horas un incendio que consumió totalmente una  vivienda, cuyo morador, un adulto mayor falleció calcinado.


Cuando Bomberos de San Nicolás que  fueron los primeros en llegar, la casa ya estaba totalmente consumida, al lugar también concurrió posteriormente  bomberos de San Carlos.

Se trata de una modesta mediagua donde vivía solo el adulto mayor de unos 70 años que fue identificado por vecinos como Florentino Campos, cuyo cuerpo resultó calcinado debido a lo intenso de las llamas y el tiempo que permaneció  en el interior de la mediagua de madera.


El “Tin”, como le conocían sus vecinos era una persona de unos 70 años que cuidaba el predio donde vivía en una modesta  vivienda de madera. Si bien tenía hermanos y sobrinos en el sector, vivía solo.

Al lugar de la tragedia llegó carabineros y se informó del caso al fiscal de turno que ordenó la presencia de peritos para iniciar la investigación de este incendio con consecuencias fatales.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال