Tribunal resuelve caso detenidos en incidentes frente al municipio


Tres adultos y un menor fueron detenidos la tarde de este martes  en el incidente registrado  en calle Vicuña Mackenna  frente al municipio de San Carlos ,
cuando al lugar llegó en el jeep municipal el alcalde Hugo Gebrie,  quien intentó pasar siendo reconocido por los manifestantes que rodearon el  vehículo , impidiéndole que continuara por largo rato hasta que  llegó al lugar un contingente de FF.EE. que logró  abrirle paso para que ingresara al estacionamiento municipal en medio de un pugilato que dejó  como saldo, además, tres adultos y un menor detenidos.




Representantes de derechos humanos visitaron a  los detenidos, Cristián Herrera, Cristian Salazar, Jean Flores y Renato Escobar,  en la comisaría local para comprobar su estado de salud, mientras  un numeroso grupo de jóvenes  llegó hasta el frontis  de la comisaría para manifestarse y pedir la liberación de los detenidos.

En el transcurso de la mañana de este miércoles los detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía en audiencia de control detención, por el delito de desorden público.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال