Se abren matrículas para dos nuevos cursos de capacitación


Se encuentran abiertas las matrículas para dos  nuevos  cursos, Cajero Bancario e Inspector Educacional en Otec Pausa, de Matta 309, San Carlos.

El curso de Cajero Bancario es de 60 horas y dura tres meses, en tanto el de Inspector Educacional es de 208 horas y dura 7 meses, incluida la práctica, la cual es gestionada  por la Otec para cada alumno.

Ambos cursos tienen acreditación con código Sence, y al finalizar el alumno recibirá  un certificado que lo acredita como Cajero Bancario o Inspector Educacional, con la certificación señalada.

Este organismo técnico ha logrado desarrollar  cursos de capacitación de gran aceptación en la zona y por su alta efectividad laboral.




El respaldo de la Otec Pausa  es su certificación en la norma chilena 2728 de calidad de gestión, inscrito en el Registro Nacional de organismos técnicos del Sence (#60423).

Otec Pausa  imparte  capacitaciones en distintas áreas y está habilitada para trabajar  con las distintas líneas del Sence, franquicia tributaria, programa sociales, capacitaciones privadas etc.

Dado que cada curso tiene cupos limitados, los interesados en matricularse para los cursos,   Cajero Bancario e Inspector Educacional deben acercarse en Otec Pausa, de Matta 309, San Carlos para  asegurar su cupo.

Mayores detalles de estos y otros cursos  en www.otecpausa.cl facebook Otec Pausa Ltda. o consultar al correo contacto@otecpausa.cl, fono wsp +56973995539  o llamar 65-2750935 y  en sus oficinas de Matta 309, San Carlos. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال