jueves, 28 de noviembre de 2019

Sancarlino Mario Gutiérrez recibe reconocimiento en México


Sin duda que las condiciones humanas del sancarlino Mario Gutiérrez, director de Los Ángeles Negros, ha sido un pilar fundamental para que esta banda musical se mantenga   con el nivel de éxito que les ha acompañado en los últimos 51 años.
Estas condiciones humanas son las que reconoció la Comisión Internacional de Derechos Humanos de México con motivo de los 21 años de dicha institución.

Nos contactamos, con este caballero de la música, para  recoger su impresión sobre este reconocimiento a su persona que suma a todos los logros que también ha obtenido a través de la música.  “Ha sido un reconocimiento muy bonito,  porque ya no lo hace al músico, sino que directamente a mi como persona  y más que nada por  el sentimiento altruista, por lo que yo he hecho acá, por lo que la gente me conoce como persona por la filantropía, por este interés en ayudar, cooperar en las cruzadas en favor de las personas en las que siempre he participado.



Estoy muy agradecido y emocionado, son sentimientos que se guardan en el corazón y la verdad es que me siento contento por ello, más no vanidoso”.

Mario envió un saludo a los sancarlinos: “A mi San Carlos el cariño de siempre y la gratitud porque allí fueron mis primeros pasos. Mis mejores deseos para mis amigos, familia y todos allá en San Carlos”.









1 comentario:

  1. Como siempre "Marito" se ha expresado como el lider que es, tanto en la musica como en las causas nobles que apoya junto a los suyos. Un orgullo de San Carlos y digno representante de su cuna natal. Desde USA le envio un gran abrazo y que su labor artistica y humanistica siga adelante con el mismo exito de siempre

    Hector Cerda

    ResponderEliminar