miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ordenan a municipalidad de San Carlos suspender fiestas masivas


A diferencia de otros municipios, en San Carlos se había dejado abierta la posibilidad de volver a retomar la Fiesta de la Primavera,
sin embargo en las últimas horas debió ser la Intendencia la que  determinara instruirle a los municipios la necesidad de suspender  todas aquellas fiestas masivas donde pueda haber riegos de incidentes productos de la  contingencia que vive el país.

"La Municipalidad de San Carlos informa a la comunidad que por instrucciones del nivel Central, se suspenden todas las actividades programadas para la celebración de la Fiesta de la Primavera 2019".


Junto con suspender las actividades públicas masivas por razones antes señaladas, hay otros municipios que han entendido el mensaje tras "el estallido social" y están derivando todos los gastos de actividades recreativas  y similares a otras más urgentes.

Reorientando sus gastos en fuegos artificiales, carnavales y similares  algunos municipios están priorizando tareas sociales más relevantes y, especialmente  están  conversando con la comunidad a través de consultas y diálogos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario