Ñuble se lució en el Nacional Sub 16 y Sub 18


DEPORTES.- Chillán.- Todo un éxito fue la realización del Nacional de Atletismo de Cadetes y Menores que convocó a más de mil atletas de todo el país en la capital de la Región de Ñuble.
El evento deportivo fue organizado de gran manera por la Asociación Atlética de Ñuble, y se realizó en el Estadio Atlético Quilamapu, recinto deportivo que una vez más estuvo a la altura de un evento de tal envergadura.

El desarrollo de la quinta etapa volvió a demostrar el excelente nivel de los atletas de Ñuble en el Nacional de Atletismo. Con la obtención de cuatro nuevas medallas, los deportistas regionales sumaron un total de 29 preseas a lo largo de la competencia, demostrando el poderío regional en la disciplina.


En la jornada final, destacó el triunfo de Juan José Eriza en el lanzamiento del disco varones Sub 16. De esta forma, el deportista del Club Atlético San Nicolás sumó su tercera medalla de oro en la competencia, transformándose en una de las grandes figuras del evento deportivo.

“Pude cerrar bien la temporada, logrando tres medallas de oro, al igual que lo hice a principios de año en el Nacional de Lanzamientos, lo que me deja muy contento. El balance para nuestro club es positivo”, señaló Juan José Eriza.

Además, Hugo Vargas del Club Atlético Galgos Runners, obtuvo la medalla de plata en el salto largo varones Sub 16. El salto alto damas Sub 16 entregó dos medallas para Ñuble, gracias a las atletas del Club Atlético Quilamapu, Claudia Wolff y Rosario Cordero, quienes obtuvieron plata y bronce, respectivamente.

Las delegaciones provenientes desde Arica hasta Magallanes tuvieron palabras de agradecimiento y elogio al cierre de la competencia con la organización del evento, en la segunda competencia de nivel nacional que organiza la Asociación Atlética de Ñuble de forma exitosa a poco más de un año de su nacimiento, respondiendo de buena forma a la confianza otorgada por la Federación Atlética de Chile.


Todos los resultados en http://prossport.org/championships/15 yhttp://prossport.org/championships/44







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال