Municipio destina 250 millones para trabajadores de menores ingresos



Beneficiará a trabajadores chillanejos a honorarios con cotizaciones
Atendiendo al clamor de la gente por mejores condiciones en diversas áreas, el municipio decidió contribuir al pago de las cotizaciones de los trabajadores municipales a honorarios con ingresos inferiores a contar del año 2020,
anunció el alcalde Sergio Zarzar. Para tales fines, el municipio chillanejo destinará $250 millones derivados del presupuesto del próximo año.

“Son funcionarios que están en esta condición que desarrollan labores de mucho esfuerzo en favor de la comunidad, principalmente de los equipos de emergencia y de las diferentes cuadrillas municipales”, indicó la autoridad.

El alcalde Zarzar recordó que esta era una idea que venía madurando hace días y por ello la analizó con las directoras de Administración y Finanzas, y Secpla, además del administrador municipal.
Por esa razón, en conjunto se determinó ayudar a los trabajadores a honorarios de menores ingresos que prestan servicios al municipio, para lo cual se definirá la cobertura y porcentaje de ayuda. “Ellos realizan trabajos de sacrificio por lo que también merecen que les reconozcamos y los ayudemos de una manera concreta”, afirmó la autoridad comunal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال