Concejo recibe informe de licitación de estacionamientos


Este lunes el concejo municipal de San Carlos recibirá el informe de evaluación de las ofertas presentadas a la licitación para la concesión de los estacionamientos de superficie,  en las principales calles del centro de esta ciudad.
Inicialmente según se consigna en el portal www.mercadopublico.cl se presentaron cinco ofertas de igual número de empresas,  de las cuales finalmente dos fueron seleccionadas para la siguiente evaluación, Chile Parking Sociedad Limitada e Integral Security System SPA.



Finalmente la comisión  ha hecho una proposición al alcalde que deberá ser  aprobada por el concejo y cuya recomendación es  otorgar la concesión al oferente Chile Parking Sociedad Ltda. por un plazo de 5 años.

Durante la sesión de este lunes los concejales recibirán los antecedentes y se prevé que el caso pase a la comisión respectiva,  para analizar los detalles de esta recomendación, por lo que se estima que los primeros días de diciembre esté aprobada la concesión de estacionamiento de superficie.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال