Aprobación de Piñera baja un punto y queda en 13%


Lo reveló Roberto Izikson de Cadem.-
NACIONAL.- (La Tercera ).- Hace una semana la encuesta daba cuenta de que el Mandatario tenía un 14% de respaldo -y un 78% de desaprobación-, siendo el peor registro de un Presidente desde el regreso a la democracia.
El gerente de estudios cuantitativos de la Cadem, Roberto Izikson, informó que la aprobación del Presidente Sebastián Piñera bajó un punto respecto de la medición de la semana pasada, quedando en 13%.

“La aprobación del Presidente Piñera está esta semana, mañana (lunes)  se dará a conocer el estudio, en un 13%”, sostuvo Izikson en el programa Mesa Central de Canal 13 sin entregar mayores detalles.

Medición que debiera revelar la imagen del Mandatario frente a la ciudadanía en medio de la crisis social que se produjo durante las últimas semanas.




Pero reveló, además, una baja aprobación de distintos partidos políticos. “Si uno mira la del Frente Amplio, 16%, Chile Vamos 16%, los partidos de la ex-Nueva Mayoría 12% o 13%”, señaló.

Hace una semana, Cadem daba cuenta que Piñera contaba con tan solo un 14% de respaldo -y un 78% de desaprobación-, siendo el peor registro de un Presidente desde el regreso a la democracia.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال