Profesional víctima de asalto exige justicia



La mañana del pasado dia 18 un profesional de la salud  fue asaltado  cuando transitaba en dirección a su trabajo al Hospital local.

Se trata del psicólogo clínico Nicolás Martínez, quien la mañana del pasado día 18  cuando transitaba por calle O'Higgins y al llegar a calle Matta fue  sorpresivamente  abordado por tres sujetos que comenzaron a golpearlo y le arrebataron su celular y el dinero que portaba.

Inmediatamente del  ataque el profesional de la salud, que resultó con fractura y diversas lesiones y hematomas, ensangrentado salió en dirección al oriente y pidió ayuda a un carro policial, siendo luego detenidos dos de los tres sujetos que lo habían asalto y que estaban dentro de un auto en el frontis de la estación ferrocarriles.

El  profesional que no solo denunció el hecho, sino que ha iniciado acciones judiciales, visitó nuevamente a San Carlos On Line para  dar a conocer los pasos que ha seguido en este hecho, donde los autores a las pocas horas fueron dejados en libertad con medidas cautelares.

"Quiero informar a la comunidad sancarlina respecto de este hecho delictual del cual fui víctima el día viernes pasado (18). Esto ocurrió un día viernes y por lo tanto la información que yo tenía fue la que me proporcionaron en el Tribunal y en la Fiscalía local. Posteriormente volví a la Fiscalía para saber de mi caso  y me enteraron del acta de formalización donde aparecen los  imputados, Víctor Vera e Ignacio Fuentes, ambos con domicilio en San Carlos, en tanto que el tercero aún no es individualizado.

Afortunadamente y para conocimiento de la población  los  dos detenidos no quedaron plenamente libres  sino que están con arresto domiciliario total, a la espera de la citación del Tribunal que lleva adelante la investigación a la espera de la formalización por el delito cometido.

Me interesa darlo a conocer,  ya que muchas personas que vieron la noticia publicada se han acercado  para saber de mi salud y de este caso y para manifestar la sensación de angustia que les embarga, no solo por mi situación, sino por los delitos que se han registrado en San Carlos y no todos los cuales son denunciados  ni todos son de conocimiento de la opinión pública".

Que se sepa quiénes son los autores de la agresión y que están bajo arresto domiciliario total, es algo  que la opinión pública debe conocer".

El profesional de la salud dijo finalmente que informará cada paso de este caso  para que "la opinión pública conozca de su resultado".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال