Podcast “Se escucha fuerte” Capitulo: El oficio de recitador


Les invitamos a oír nuestro podcast  “Se Escucha Fuerte” en su quinto capítulo denominado “El oficio de recitador”
"Se escucha fuerte".  Las noticias tienen sonido.  Es una producción desde la redacción del diario electrónico San Carlos On Line para hacer oír las noticias tal como suenan.
Como en todas las comunidades y ciudades del mundo, en San Carlos-Chile  hay personajes que merecen un podcast. Esta vez traemos la historia  del profesor Abraham Méndez Suazo, que dividió su  vida entre la sala de clases y su reconocida condición de recitador.

La poesía y recitarla con  el alma ha sido su  mayor dedicación. "Siempre me gustó el poema de contenido social y sentimental, que generalmente involucra a la gente del campo…..
Un podcast es un audio que los ciber lectores del diario electrónico San Carlos On Line  puede descargar de internet y escucharlo, tanto en una computadora como en un reproductor portátil.
"Se escucha fuerte" es un podcast cuya producción y locución es de Mario San Martin Aliaga,  en tanto que la post-producción  de audio es de Felipe Martínez Salazar.  "Se escucha fuerte", Las noticias tienen sonido.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال