Intendente da a conocer a dirigentes locales avances para nueva cárcel regional


LOCAL.- La tarde de este miércoles se desarrolló un nuevo encuentro, en el que el intendente regional dio a conocer los avances, luego de que la semana pasada se anunciara que a los terrenos ya presentados se sumarán alternativas fiscales.

En este sentido, uno de los pasos que ya se concretó fue la presentación a la Dirección Nacional de Gendarmería de cuatro terrenos del Estado, fuera de la comuna de San Carlos, los que esta semana fueron visitados por el organismo dependiente del Ministerio de Justicia para proceder a su evaluación y cuyo informe se espera para las próximas semanas.

En la ocasión Arrau agregó: “Agradezco la disposición de quienes han asistido y también del alcalde Zarzar, quien ha manifestado públicamente su voluntad para acoger una nueva infraestructura en la comuna. En esta semana ya hemos visto avances concretos con la evaluación de los terrenos fiscales por parte de Gendarmería”.

El Intendente también dijo  “No queremos que este tema sea un caballito de batalla para sacar réditos políticos, sino una iniciativa consensuada donde prime el bien común. Esta es una decisión que no estamos tomando entre cuatro paredes, por eso estas reuniones y además nos juntaremos con los parlamentarios y otros actores, porque este es un proyecto regional donde todos tenemos que aportar” concluyó Arrau.


1 Comentarios

  1. Intedente, obras son amores no buenas razones, comprométase que no se va instalar en San Carlos y problema resuelto

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال