Gremio convocó a nuevo encuentro de emprendedores


Una treintena de personas con diferentes tipos de emprendimiento  asistieron a la convocatoria  de la Asociación Gremial Emprende Punilla, entidad que se prepara realizar jornadas de capacitación y una exposición para los emprendedores de esta provincia.
La jornada permitió que los asistentes, jóvenes y adultos, contaran de sus experiencias y otros confesaran que están en el  inicio de una actividad emprendedora.

El emprendimiento se ha vuelto interesante para muchas personas que buscan  lograr salir adelante con un producto o servicio  y que inicialmente lo hacen desde sus casas  y últimamente a través de internet.

En esta jornada el tiempo solo permitió conocer la experiencia que cada uno fue relatando  al estilo de otros encuentros anteriores.

En la ocasión también se ofreció  ayudar a las personas interesadas en postular a los distintos fondos concursables en busca de un capital, ya sea inicial o para desarrollar la actividad económica.

Carlos Pinochet, presidente de Emprende Punilla,  que ha resultado un buen motivador,  dio a conocer que la organización  obtuvo fondos  para desarrollar la actividad gremial mediante capacitaciones y otras actividades que se están programando.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال