Tres sujetos lo agredieron para robarle


Cuando iba a su trabajo en la esquina O'Higgins y Matta.-  Un joven trabajador fue brutalmente golpeado por tres sujetos  para robarle su celular  y dinero  en el barrio residencial de la estación , puntalmente en O'Higgins con Matta.

El hecho   fue denunciado por la propia víctima que luego de ser atendido en el Hospital  fue hasta la Fiscalía y comprobó que de sus tres agresores, dos habían sido detenidos, pero dejados en libertad, aun cuando   se había iniciado una investigación.

La mañana de este viernes,  cuando faltaban 15 minutos para la 8 de la mañana, Nicolás Martínez transitaba  rumbo a su trabajo por calle O'Higgins y al llegar a calle Matta sorpresivamente fue atacado por tres sujetos  que para arrebatarle su celular y dinero lo golpearon repetidas veces en distintas partes de su cuerpo. 

Como pudo  y ensangrentado caminó por calle Matta en dirección al oriente para pedir ayuda, encontrándose con  una patrulla Carabineros  que lo subieron al carro  y siguieron a  los sujetos que,   gracias a datos de identificación  entregados por personas que vieron el ataque, lograron ubicarlos  en la estación. Los tres sujetos se encontraban en el interior de un automóvil, siendo capturados los asaltantes, mientras un tercero se dio a la fuga llevándose el celular y el dinero.

El afectado se trasladó hasta el Hospital donde  constató lesiones, una fractura, lesión cervical y numerosos hematomas.

Posteriormente concurrió a la Fiscalía  donde le informaron, para sorpresa del afectado, que los dos detenidos habían sido dejado en libertad. 

Decepcionado del sistema Nicolás Martínez nos dijo:"Que faltó? que me mataran para que los dejaran detenidos"





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال